Una cocina elegante, funcional y actual

¿Estás pensando en reformar o cambiar tu cocina? Si la respuesta es sí, estarás buscando opciones que encajen con tus gustos y necesidades. ¡Una elección complicada…! En el mercado encontrarás infinidad de modelos, con distintas funcionalidades y acabados, en distintas calidades y precios. Si estás en esta situación, sigue leyendo este artículo de nuestro Blog porque te interesa.

Hoy, desde nuestro Blog de Misura Studio – Santos, te presentamos un modelo de cocina muy interesante por distintas razones:

  • Versátil: encaja en cualquier ambiente o espacio, ya que ofrece distintos acabados.
  • Funcional: todo está diseñado para maximizar el espacio disponible.
  • Moderno: su línea de frentes lisos y sin tirador, le confieren modernidad.
  • Elegante: su cuidado diseño y acabado, le aportan la elegancia necesaria para convertir esta cocina en una estancia perfecta para compartir y disfrutar con amigos.
COCINAS SANTOS – Misura Studio

Cocina Santos modelo Fine

El modelo Fine, de Cocinas Santos, es un modelo muy versátil, ya que se adapta a todos los gustos y necesidades. Se puede escoger en dos acabados distintos:

  • Modelo Fine en acabado Gris Visón.
  • Modelo Fine en acabado estratificado Nogal Tierra.

Hoy vamos a hablar del modelo Fine en acabado estratificado Nogal Tierra. Este acabado confiere a la cocina un carácter especial. El mobiliario captura la esencia clásica de las cocinas de antaño, adaptándola a las necesidades actuales. Todos los materiales presentes en la cocina ayudan a crear una atmósfera cálida y acogedora.

COCINAS SANTOS – Misura Studio

Como podemos ver en las imágenes, en esta cocina se combina el acabado estratificado Nogal tierra, con un laminado Mármol Gris. Así, conseguimos la unificación de dos ambientes: la cocina con la zona de living.

La cocina se compone por el área de trabajo combinada con zona de columnas, en la cual integramos los electrodomésticos, sirviendo de antesala a la zona de Living.

Cocinas Santos
COCINAS SANTOS – Misura Studio

Además, destaca por la fusión de dos ambientes, consiguiendo un diseño de carácter distintivo, sobrio y elegante, gracias al uso de únicamente dos acabados que se proyectan estratégicamente.

La vitrina de cristal negro fumé junto con el mueble escamoteable, generan una zona de transición hacia el living, y contrastan aportando un toque de ligereza y dinamismo.

La encimera Santos laminada color Mármol Gris, junto con el fregadero y grifería de Plados en negro, se integran a la perfección en la estancia, dando continuidad a la línea de diseño.

COCINAS SANTOS – Misura Studio

Los electrodomésticos integrados son de la marca Miele y completan la cocina, dando lugar a una estancia única.

COCINAS SANTOS – Misura Studio

Si quieres ver este proyecto realizado por Misura Studio, te invitamos a visitar nuestro showroom de Misura Studio, en Elche (Avd. de Alicante esq. C/ Sabadell).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?