Una cocina en línea, abierta al salón, en un color muy especial

La cocina que presentamos hoy en nuestro Blog de Misura Studio –  Santos Alicante tiene una peculiaridad, algo que la hace especial.. Aparentemente, podemos pensar que estamos ante una cocina blanca, como otras muchas, ¿verdad? ¡Pues no! Se trata de una Cocina Santos en color Gris Bruma. Un color muy especial, un gris muy clarito que parece casi blanco, y varía en función de la luz. Es un color que se integra muy fácilmente con cualquier mobiliario, así que es ideal para cocina abiertas al resto de la vivienda.

Cocina Santos. Proyecto: Misura Studio - Alicante.

Una cocina en línea, abierta al salón, en un color muy especial

Los clientes que acudieron a nuestro estudio, tenían claro que querían una cocina abierta. Disponían de un espacio perfecto para crear una cocina integrada en la zona de estar, abierta al salón. Conocían bien las ventajas que supone escoger esta opción, así que lo vieron claro y nosotros, por nuestra parte, nos pusimos manos a la obra.

Se escogió el mobiliario en estratificado Gris Bruma, con acabado natural, para toda la cocina. Un color ideal que daba luminosidad y combinaba perfectamente con el gris del suelo.

En cuanto al diseño, se optó por una cocina en línea, con una distribución sencilla y funcional.

Nada más entrar en la cocina, nos encontramos con una zona de columnas, donde se halla un frigorífico exento, con acabado en acero.  A continuación, una columna donde se encuentra el horno y el microondas, ambos de la marca Siemens, y con espacio arriba y abajo para almacenaje.

Cocina Santos. Proyecto: Misura Studio - Alicante.

Al lado, la zona de cocción con placa y grupo filtrante integrado NOVY. La extracción queda oculta en uno de los muebles que, al abrirse, deja espacio para almacenaje en los laterales de la campana.

 

Además, en esa misma zona, encontramos los muebles bajos de apertura mecánica con doble gola. Cuentan con el porta placa de cajón para cubiertos, con interior en fresno olivo.

Cajón cubertero Cocinas Santos. Proyecto: Misura Studio

A su lado, otro mueble bajo de apertura lateral, con tres gavetas interiores para almacenaje. Además, continuando la bancada, se ubica el lavavajillas integrado, el fregadero de una gaveta con cajón interior, y dos cubos de basura. El fregadero cuenta con un cómodo dosificador de jabón para facilitar las tareas de limpieza.

Cocina Santos. Fregadero. Proyecto: Misura Studio - Santos

Todo ello realizado en tablero marino para protege el mueble de roturas por humedad.

En cuanto a la zona alta, queda resuelta con muebles de apertura lateral mecánica, con interiores en estratificado roble natural. Se ha escogido este acabado que da calidez al conjunto.

Además, toda la zona de trabajo cuenta con iluminación integrada, para mayor comodidad y seguridad en la cocina.

 

Finalmente, cabe destacar la encimera escogida, en porcelánico DEKTON; con fondo blanco y una suave veta, que combina perfectamente con los muebles y aporta un toque muy elegante.

La cocina se completa con una galería anexa donde se encuentra la lavadora. Se ha incorporado además un mueble bajo con dos gavetas, a juego con el mobiliario de cocina, que resulta perfecto para los productos de limpieza. Todo ello, bajo la misma encimera de la cocina.

En definitiva, estamos ante una cocina de elegante Gris Bruma, que combina perfectamente con la encimera, el suelo y el mobiliario del resto de la estancia. Además, toma su calidez del tono Roble natural utilizado en los interiores de los módulos.

Si deseas más información sobre ésta u otras cocinas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?