Nuestro Estudio

En Misura Studio trabajamos para llevar a cabo las ideas de nuestros clientes. En nuestro estudio de interiorismo, mobiliario y cocinas, realizamos y ejecutamos proyectos integrales de viviendas y oficinas y cualquier tipo de negocio, ajustándonos siempre a las necesidades y al presupuesto de cada persona.

Tras más de 10 años de experiencia, somos conscientes de la necesidad de estar actualizados con las últimas novedades y tendencias, tanto constructivas como relativas a mobiliario. Las nuevas tecnologías también están presentes en nuestros proyectos de oficinas, hogar, cocinas y electrodomésticos. Todo ello, con el objetivo de mejorar el confort en el día a día de nuestros clientes. Este conocimiento es básico para poder responder con garantías a las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares o negocios, tanto en calidad como en el precio justo a invertir.

El equipo de personas que componen Misura Studio está preparado para dar respuesta a todas las necesidades relativas a la redacción, presupuesto y ejecución de proyectos de interiorismo, amueblamiento, iluminación y cocinas, demandadas por nuestros clientes para que el resultado sea óptimo.