COCINA FINE GRIS VISÓN SEDA

Esta cocina semiabierta al salón-comedor se caracteriza por ser amplia, elegante, práctica y confortable. El acabado gris visón seda le aporta sobriedad y la encimera color crema le da un toque de luminosidad haciendo de este amplio espacio un lugar acogedor. Su estructura cuadrada permite organizarla en forma de L, alrededor de una gran isla de trabajo en la que se encuentra una práctica placa de cocción mixta de 90 cm, con quemador de gas y flexinducción en la misma superficie. Sobre ella destaca por su tamaño una campana suspendida de 120 cm de ancho. La parte baja de la isla se compone de tres módulos bajos con gavetas y cuberteros a un lado y al otro una amplia zona volada para taburetes.

La cocina está planteada para albergar la mayoría del almacenaje en la zona de los módulos bajos, de apertura lateral sin apenas módulos altos, de esta forma se integra el espacio interior con el jardín exterior a través del gran ventanal que hay en la zona de aguas y cubos de desperdicios albergados en un cómodo carro extraíble.

En el otro extremo, dos zonas separadas por una puerta que da al lavadero y despensa, a la izquierda en la parte inferior continúan dos módulos bajos de apertura lateral y en la parte superior dos elegantes vitrinas de apertura batiente. La zona de la derecha alberga los módulos columna, en una misma se ha colocado horno, microondas y vinoteca, dos frigos de libre instalación side by side y una despensa con cinco gavetas interiores.

Marcas: Santos, Cosentino, Miele, Smeg, Siemens, Blanco y Novy.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?