Cocina pequeña pero práctica, cuyo espacio se ha aprovechado al máximo para albergar la zona de trabajo, zona de desayuno, almacenaje e integración de electrodomésticos perfectamente diferenciados. El acabado Blanco Seff, junto a la encimera de porcelánico acabado madera, le aporta luminosidad y calidez a la vez. Su estructura alargada permite organizarla en dos zonas en paralelo. Una de las zonas exclusivamente de trabajo, con tirador Gola integrado en los muebles que marca una línea pura y horizontal, dando sensación de continuidad.
Esta primera zona consta de zona de aguas, con fregadero bajo encimera sobre un módulo con dos gavetas que alberga los cubos de basura y lavavajillas con puerta integrada, seguida por la zona de cocción sobre un módulo compuesto por cajón cubertero y dos gavetas. En la parte superior se han colocado módulos de apertura lateral hasta el techo, con una doble función: garantizar un amplio almacenaje y dotar a la encimera de luz suficiente y necesaria en la zona de trabajo más importante de la cocina, gracias a una tira de luz LED colocada en la parte inferior.
En la otra zona de la cocina, se han colocado los armarios columna, dando a esta zona un marcado aire vertical, compuesto por un frigorífico de libre instalación en acabado cristal blanco, para no romper con el color de la cocina, columna de horno microondas y despensa ancha con poco fondo para salvar un pilar dando sensación de continuidad y armonía a este frente. Esta zona finaliza con una práctica hornacina en madera de roble natural, que hace la función de zona de desayuno, en la parte inferior se respetó el hueco de la lavadora y módulo de almacenaje y en la parte superior se ha aprovechado un módulo de almacenaje y otro módulo para ocultar la caldera.
Marcas: Santos, Laminam, Balay, Veravent.