Cocina luminosa, práctica y confortable. El acabado Blanco Nata brillo junto a la encimera de porcelánico Neolith estatuario, le aporta luminosidad, dándole sensación de amplitud a la vez de elegancia. Su estructura alargada permite organizarla en dos zonas en paralelo. Una de ellas lineal, exclusivamente de trabajo, marcada por los quemadores de gas Pitt cooking modelo COLO, cuya peculiaridad es la de ir colocados directamente sobre la encimera, enfatizando la continuidad de la misma, y zona de aguas con el fregadero colocado sutilmente sobre la encimera para protegerla.
En la parte inferior hay una sucesión de módulos bajos que combinan gavetas con cajón interior y módulos de apertura lateral, permitiendo un uso práctico acorde a la zona de trabajo bajo la que se encuentran. En la parte superior se han colocado módulos de apertura lateral hasta el techo, con una doble función: garantizar un amplio almacenaje y dotar a la encimera de luz suficiente y necesaria en la zona de trabajo más importante de la cocina, gracias a una tira de luz LED colocada en la parte inferior. Esta zona se complementa con una elegante vitrina.
La composición de armarios columna integra distintos electrodomésticos y ofrece abundante espacio de almacenaje accesible gracias a las gavetas interiores. Esta zona finaliza con una práctica barra anclada a las columnas y sobre una base cilíndrica en acabado olmo claro, aportando calidez con este toque de madera.
Marcas: Neolith, Balay, Neff, Veravent, Novy.