Esta cocina dividida en dos lineales uno enfrente de otro, es la protagonista de toda la vivienda. Destaca por la combinación de colores, ya que se mezclan los tonos cálidos que se encuentran en el acabado Nogal Tierra con la veta vertical, con un tonos frío que se encuentran en el blanco seff, combinados perfectamente entre sí gracias a la encimera de Dekton Rem, otorgándole un toque de elegancia gracias a los pequeños detalles en color negro, como el fregadero o las golas. Todos estos acabados crean un espacio acogedor y agradable que combinan a la perfección con las vigas y la palilleria de madera que se encuentra en la cocina.
En la parte izquierda encontramos el frigorífico de gran capacidad integrado y a continuación la zona de lavado, donde resalta un fregadero acabado en negro sobre la encimera de Dekton Rem. A cada lado de dicho fregadero se encuentra la lavadora/secadora y el lavavajillas de integración, totalmente ocultos en la cocina.
En frente, la zona de cocción donde se encuentran dos columnas: en una de ellas el horno y en la otra un microondas con un calientaplatos. De esta forma creamos líneas rectas entre estos electrodomésticos.
Para finalizar, el protagonista de esta cocina es el módulo abierto que descansa sobre la encimera, con un acabado nogal tierra que encaja perfectamente con la viga que se encuentra en la cocina y hace que esta cocina sea diferente.
Marcas: Cosentino, Balay, Siemens, Blanco, Elica, Whirlpool.