Esta cocina está integrada en la zona de estar, abierta a salón con frigorífico exento en acabado en acero independiente. En la zona de la bancada, los muebles bajos comienzan desde la ventana con un mueble de apertura lateral que cubre la lavadora seguido de un mueble porta fregadero sencillo, en tablero marino y de apertura lateral. El espacio de almacenaje está aprovechado gracias a un bajo esquinero de bandejas extraíbles que gira hacia la zona de cocción y un mueble especiero extraíble al que sigue el porta placa de un cajón con separadores, cubertero y dos gavetas. Cierra el espacio el bajo porta horno que cuenta con una gaveta en la parte inferior de buena altura ya que el horno es compacto.
La zona alta está compuesta por dos muebles de apertura plegable sin llegar a la ventana para dejar entrar la luz, cuyo interior está realizado en Olmo claro y cuenta con iluminación de trabajo que da luz a la encimera y frente, terminados en porcelanico de veta suave Ascale Ducald Gold Soft acabado mate. La península completa esta cocina, con una barra en madera que hace de puente entre el muro de la entrada y el pilar donde acaba la península, con espacio para taburetes que conecta la zona de estar y la cocina dejando un límite práctico entre ambos. La extracción queda oculta en el techo con una campana NOVY blanca que se funde con el techo.
Una cocina de sencillo blanco Seff, que irradia luz y da protagonismo a la encimera blanca de veta suave con toques de madera en la barra e interiores de módulos altos.
Marcas: Santos, Ascale, Novy, Veravent.