Marcas

Conoce todas las marcas con las que trabajamos. Si deseas conocer más información sobre algún producto contacta con nosotros.

ALBIOL

Empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de elementos pensados para amueblar y decorar nuestro hábitat con su característico lenguaje sobrio y atemporal. Sus cuidadas proporciones y amplia gama de acabados hacen que sus productos se integren en cualquier espacio.

ALHAMBRA

Empresa textil  española de tradicional calidad de materiales, así como las innovadoras composiciones y técnicas de tejeduría, hacen de cada tejido creaciones inspiradoras destinadas a generar emociones. Colecciones atemporales de esencia propia que generan una maravillosa sinfonía de texturas, diseño y color.

B&B ITALIA

Empresa italiana de mobiliario contemporáneo cuyos productos están presentes en todo el mundo. Su trabajo tiene como base la innovación, la investigación y la calidad. Sus productos adquieren valor con el tiempo, son impecables en términos de funcionalidad, materiales, calidad de fabricación y diseño. Realiza colaboraciones con los mejores diseñadores del mundo lo que representa un factor de éxito para la marca.

CANCIO

Empresa  española especializada en la producción de mesas, sillas y taburetes. Cancio diseña y fabrica toda su gama de productos en España con marcada vocación por ofrecer una gama de productos actual, de diseño y funcional. Una marca que está presente en más de treinta mercados internacionales.

CODIS

Empresa española  con treinta años de experiencia en la fabricación de mobiliario y accesorios para el baño. Sus productos de calidad con diseño atemporal ofrecen una amplia variedad de materiales. La innovación y creatividad son características en cada una de sus creaciones.

COTLIN

Empresa española especializada en la producción, distribución y asesoramiento de alfombras y moquetas ofreciendo un servicio de excelente calidad, ágil y pro-activo a los profesionales del interiorismo y la arquitectura. Contribuye a plasmar el ambiente deseado en cada proyecto con una solución única, trabajando con excelencia en el servicio y la ejecución.

EMU

Empresa italiana con raíces toscanas claramente reflejadas en sus colecciones de decoración para exteriores con gran adaptabilidad a cualquier contexto, tanto en el sector profesional como el privado. Marca con éxito creciente en todo el mundo gracias al confort y la elegancia de sus productos, con diseños armónicos realizados en acero y aluminio combinados con materiales tecnológicos e innovadores.

ETHNICRAFT

Empresa belga con más de veinte años de experiencia dedicada a la creación de muebles auténticos, contemporáneos y atemporales de madera maciza. Diseños versátiles que se asocian con diferentes estilos y fabricados con material de primera calidad. Una marca que busca el impulso constante en la innovación, incorporando técnicas avanzadas en el proceso de creación.

FATBOY

De origen finlandés, Fatboy presenta una amplia gama de productos icónicos, desde lámparas hasta alfombras, mesas auxiliares, hamacas y todo tipo de creaciones. Presente en más de sesenta países, todos los productos están diseñados con un solo objetivo, escapar de la rutina diaria con una gran sonrisa.

FLOS

Empresa italiana referente a nivel internacional que presenta una amplia oferta de posibilidades de iluminación. Diferentes estilos que van desde los más simples hasta los más lujosos, pero siempre caracterizados por la innovación. Flos, experimenta con materiales y tecnologías para ofrecer un diseño de alta gama y avanzadas prestaciones.

GAN

Marca firmemente arraigada a la artesanía y al diseño, con un estilo puramente mediterráneo y carácter desenfadado. En GAN, las alfombras crean espacios completos que redefinen el concepto de habitabilidad. Todos sus productos están fabricados a mano por expertos artesanos que utilizan fibras naturales: algodón, lino, yute, seda y lana. Sus piezas artesanales, realizadas pausadamente una a una, les diferencia y les define.

GANDIA BLASCO

Empresa española dedicada al diseño y comercialización de muebles metálicos y complementos de exterior. Con un amplio catálogo de muebles de terraza y jardín de diseño, Gandia Blasco es sinónimo de tendencia y productos de prestigio y calidad, que destaca por ser una empresa que ha alcanzado un éxito en el mercado internacional gracias a su flexibilidad y evolución constante.

HAY

Empresa danesa que diseña y manufactura muebles contemporáneos, accesorios y alfombras. La ambición de HAY reside en fomentar la vuelta al diseño de muebles danés de la innovadora grandeza de los años 50 y 60 pero en un contexto contemporáneo.

INCLASS

Empresa española familiar fundada a finales de los años 90 que ofrece una amplia gama de productos en los que apuesta por la transversalidad y la polivalencia de uso, con muebles ideados para contextos diversos tanto de uso público como privado. Inclass ofrece una extensa colección de artículos creados por diseñadores de primer nivel que da solución a las necesidades de todo tipo de proyectos con una amplia gama de acabados.

INICIATIVA EXTERIOR

Empresa española dedicada a la importación, diseño y distribución de mobiliario y decoración para el hábitat exterior. Con una filosofía basada en la creación de un espacio en el mercado de mobiliario exterior, con productos diferenciales, intentando cubrir las distintas necesidades creadas por el consumidor final, ya sean a nivel diseño, servicio, calidad, estética o confort.

JESSE

Empresa italiana fabricante de muebles para hogar que combina claramente el espíritu internacional. Su producción se realiza 100% en Italia combinada con la inspiración de las principales ciudades europeas y americanas. Diseño de alta calidad, para ofrecer una gama cada vez más completa de productos.

KP

Primer fabricante de alfombras a medida y moquetas modernas de España con una oferta de más de 60.000 combinaciones distintas. Moquetas y alfombras a medida realizadas con materiales y soluciones decorativas de calidad en la búsqueda de diseños de tendencia teniendo en cuenta el buen gusto de lo clásico.

LA PALMA

Empresa de origen italiano fabricante de muebles y elementos de decoración con formas limpias y atemporales. Su trabajo se basa en la combinación de diseño y estética, de donde surgen productos con una fuerte personalidad y colaboraciones con diseñadores de renombre internacional. Presenta diferentes declinaciones del mismo producto adecuándose a las necesidades del cliente.

LIGTHYEARS

Empresa danesa especializada en el diseño y producción de lámparas y sistemas de iluminación para el hogar. El requisito más importante es una fusión de forma y funcionalidad. Cada detalle debe tener su propio propósito y no ser puramente en aras del diseño. Desafía la manera de pensar, desarrollar y percibir la luz.

LIZZO

Empresa española dedicada a la elaboración de distintos estilos de diseño textil de interiores, creados con decoraciones de todo el mundo que evocan diferentes sensaciones de misterio, creatividad y espiritualidad. Decoración de alto nivel como una alternativa de vanguardia con estilo, que cuenta con colecciones inspiradoras, llenas de color y textura que han colocado a la marca como uno de los mejores editores textiles europeos.

MAD LAB

Mad Lab es una empresa española de diseño de artículos de decoración con sede en Madrid comprometida con la innovación y el buen diseño, tanto en términos de objetos como de estilo de vida. Utilización de madera como materia prima combinado con la tecnología más avanzada, clave para la concepción y fabricación de sus productos.

MAGIS

Empresa fundada en Italia y con éxito en todo el mundo. Sus productos son de elevada calidad funcional y tecnológica, desarrollados por protagonistas del diseño internacional. Magis fabrica muebles de diseño y complementos de todo tipo. Las sillas, mesas y taburetes de Magis son famosas por el estilo desenfadado y creativo de sus diseñadores.

MAXALTO

Maxalto nace de la unión de la industria y la artesanía, y destaca por realizar piezas con detalles y materiales exclusivos “made in Italy”. Su colección de muebles clásicos con poderosos rasgos contemporáneos es un punto de referencia del diseño italiano. Sus objetos icónicos crean un ambiente de estilo cálido y sofisticado.

MENU

Empresa danesa dedicada a la elaboración de muebles y productos de iluminación. En Menu proporcionan soluciones inteligentes para la vida moderna con objetos hermosos para el uso diario trabajando con artesanos de todo el mundo, preservando las habilidades y creando el mejor diseño moderno. Sus complementos decorativos destacan por su diseño y utilidad.

NOMON

Empresa española líder en relojes de interior con presencia en más de 60 países. Dispone de una amplia gama de relojes originales de diseño vanguardista y gran calidad, producidos artesanalmente pero siempre aplicando las técnicas más innovadoras. Relojes modernos de diseño minimalista y muy versátil que se adaptan a cualquier estilo de decoración.

ONDARRETA

Empresa española con corazón en el País Vasco dedicada a la fabricación de mesas y sillas con más de 35 años de experiencia. Sus productos atienden a tres premisas básicas: depurado diseño, excelente servicio al cliente y una óptima relación calidad-precio ofreciendo una extensa y variada gama de modelos y acabados que hacen posible una elección casi a la carta.

PUNT

Empresa española situada en Valencia que se dedica a la fabricación de muebles de madera. Sus productos son claros, sencillos, elegantes y funcionales. Con elaboraciones que se adaptan a diferentes ambientes como pueden ser hogar, oficina y almacenaje.

SANTOS

Santos desarrolla y fabrica muebles de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio, con una excepcional durabilidad.

SOFACTUAL

Marca española sinónimo de estilo, búsqueda de calidad y atención a los detalles. Producción basada en la fabricación de muebles tapizados con un diseño contemporáneo predominando las líneas rectas y sencillas, siempre siguiendo el ritmo marcado por las últimas tendencias así como las necesidades finales de los usuarios, todo ello dentro de una gama media/alta de productos.

TREKU

Treku es una marca española con sede en Guipuzkoa que cuenta con un amplio abanico de productos con innumerables opciones de acabados, puertas, tiradores, tapizados o materiales, entre otros, con el fin de personalizar al gusto cada pieza. Su trabajo es sinónimo de tradición, calidad y atemporalidad.

USM

Marca suiza que presenta una amplia gama de muebles modulares, fabricados desde hace más de cincuenta años. Su sistema sigue siendo innovador, único y representa un estilo atemporal desde el día en que comenzó la producción. Es un icono del diseño moderno y del arte, con un compromiso en innovación constante y de verdadera calidad.

VICCARBE

Viccarbe es una empresa española cuyos diseños ejercen una gran influencia, viéndose reflejada la pasión por los colores y la calidez de los materiales empleados, así como el cuidado por los detalles. Sus productos se caracterizan por una sencillez cualitativa, elegancia innovadora e identidad global.

VILLDIS

Empresa española dedicada a la fabricación de sofás de diseño con un trabajo minucioso y artesanal único, combinado con la calidad que otorga los años de experiencia acumulados. Sus nuevas propuestas en diseño son actualizadas constantemente, combinando las tendencias más vanguardistas con el estilo atemporal. Es destacable su capacidad de adaptación a las medidas y acabados solicitados particularmente.

WILKHAHN

Fabricante de la industria del mueble expandida por todo el mundo con un diseño made in Germany ofreciendo mobiliario de oficina y de conferencia de alta calidad, creando puntos de referencia para toda la industria. Su éxito internacional es impulsado por la coherencia y continuidad.