En el showroom de Misura Studio podrá encontrar cocinas SANTOS con diferentes acabados.
Cocina lacado blanco mate y roble rústico sincro
Esta cocina tiene como clave su diseño de líneas simples, consiguiendo una cocina minimalista y una mayor sensación de armonía. Los muebles lacados en color blanco aportan elegancia y el estratificado acabado roble rústico sincro, acaba siendo el gran protagonista de la cocina.
La zona de lavado, que se encuentra en el frontal principal, destaca el lavabo de Silestone de color blanco Zeus igual que la encimera, dando sensación de continuidad. En esta zona podemos encontrar un perfil de iluminación, con el que conseguimos dar un toque de calidez al frontal de madera, que se encuentra enmarcado con dos muebles altos de apertura plegable. También encontramos un frigorífico combi de integración de la marca Whirlpool, que se caracteriza por su gran capacidad, teniendo un ancho de 70cm.
Uno de los protagonistas de la cocina es su gran península, donde se encuentran la zona de cocción, con una placa de inducción con la campana integrada de la marca Bora. Sobre esta península descansa un mesado con acabados roble rústico sincro y blanco a conjunto de la cocina. En la parte trasera de la península, encontramos una gran zona de almacenaje dividida en varios armarios y gavetas. Resalta la hornacina con acabado roble rústico sincro, dando un toque de elegancia a todo el conjunto de la cocina.
Cocina cashmere y madera olmo claro
Esta cocina es un modelo muy versátil, ya que se adapta a todos los gustos y necesidades, ya sea por su distribución o acabados.
Podemos destacar el nuevo tirador de la colección de Santos, que consiste en un tirador integrado en el canto del frente superior y el resto de cajones se pueden abrir mediante push. En el caso de las columnas, dispone de un tirador incorporado en el canto vertical. Este nuevo tirador de acabado Cashmere a conjunto con las puertas y con pequeños toques en el acabado Olmo Claro, crea un ambiente muy elegante y minimalista en cualquier vivienda.
En la parte de almacenamiento podemos destacar una columna con cinco gavetas interiores con gran espacio para almacenaje. A continuación, encontramos la estrella de esta cocina y de Santos; el módulo escamoteable. Consiste en un módulo de 120cm de ancho con dos puertas escamoteables que se esconden al ser abiertas del todo, con apertura en push, en el interior de escamoteable encontramos un horno de la marca Siemens. En la zona de almacenaje, iluminación led en cada estante y una tira de iluminación con enchufes.
Podemos destacar también, un frigorífico integrable de puerta entera y un congelador integrado que se encuentra bajo la encimera. Los altos de esta cocina resaltan por su pequeña altura de 48 centímetros, creando la sensación de amplitud. Estos muebles de apertura abatible tienen incorporado iluminación interior, que en cuanto la puerta se abre esta iluminación led se enciende.
Cocina estratificado gris visón seda y nogal tierra
Esta pequeña cocina de forma lineal es perfecta para los espacios pequeños. En solo un frente encontramos todo lo necesario para una cocina. Si hay algo característico de esta cocina es su acabado oscuro y líneas rectas, que aportan elegancia y sencillez. A pesar de ser una apuesta de diseño con colores oscuros respira simplicidad y resulta acogedora. El color protagonista de esta cocina es el gris visón seda, teniendo un tacto suave y agradable.
Podemos resaltar la encimera de laminado de Santos, del mismo acabado que el resto del mobiliario, de esta forma podemos crear una continuidad entre muebles y encimera. El gran protagonista de esta cocina es el frontal con acabado nogal tierra, dando un toque de de calidez a la cocina, pudiendo crear una continuidad del mismo acabado con el interior de los muebles altos.
A pesar de ser una cocina pequeña, contamos con gran capacidad de almacenaje, gracias a sus muebles altos de apertura lateral, sus cajones y gavetas de gran tamaño. Todos los electrodomésticos que se encuentran en la cocina son de la marca Miele, y se encuentran perfectamente integrados con el resto de mobiliario.
NUESTRAS ANTERIORES COCINAS DE EXPOSICIÓN
Modelo Lisse Blanco Seda Mate
Esta cocina Santos de estilo nórdico se compone de muebles en blanco mate y encimera satinada. El frente en acabado madera roble rústico sincro le da carácter gracias a su marcada veta oscura que combina con los electrodomésticos de cristal negro.
En cuanto a la distribución, pese a tener un pequeño recorrido en la pared no pierde la amplitud gracias a la gran isla que permite separar la zona de agua y fuegos. Su estructura sencilla y funcional se conforma por muebles en zona baja y alta, un amplio mueble de fregadero con cubos para separación de residuos, lavavajillas integrado, un carril para colgar complementos y dos torres a los laterales: a la izquierda frigorífico integrado y a la derecha columna con horno micro.
Además, la isla ofrece una gran superficie de encimera, situando la placa de fuegos en la zona central y dejando espacio tanto a los laterales como al frente, habilitado para taburetes. El almacenaje bajo isla consta de cajones superiores, separadores, cuberteros, y una funcional gaveta platero.
Modelo Fine Gris Arena
Esta cocina atemporal, de tonalidad gris arena que se adapta a cualquier decoración, rompe con el concepto de cocina tradicional y se integra en la estancia como un espacio de estar moderno y acogedor. Destaca su encimera de diseño veta que sube por el frente otorgándole movimiento. Se trata de una cocina de gran capacidad y resistencia que se distribuye en una península con una gran superficie de trabajo. Cuenta con dos columnas que albergan frigorífico y congelador de puertas completas, anexa a éstas la columna de horno con baldas antivuelco y regulables en altura.
La encimera en forma de L se compone de lavavajillas integrado, fregadero y altos decorativos equipados con iluminación empotrada e interior con acabado en olmo claro. En el lateral, la pared se viste con el porcelánico veta de la encimera que la protege de salpicaduras.
Modelo Fine gris visón seda
Esta cocina, pensada para espacios reducidos, unifica la zona de cocina y la sala de estar. Con un mismo mobiliario de diseño en líneas limpias y sencillas que combina el color gris visón con un porcelánico oscuro, crea uniformidad pero aportando elegancia con una veta sutil. Los colores oscuros inspiran sobriedad y los módulos con secciones ocultas ofrecen una visión despejada y una sensación actual y práctica.
Este es un claro ejemplo de cómo solucionar la limitación del espacio, que se solventa distribuyendo la zona de trabajo de cocina en un único lineal de encimera. Además cuenta con un mueble bajo con gavetas y cajón oculto para minimizar las líneas sin perder capacidad, el fregadero y grifería en negro hace casi desaparecer la sensación de cocina y los electrodomésticos integrados dan lugar a un espacio de estar confortable que se acentúa gracias a la textura seda del mobiliario y la ligereza de los muebles altos decorativos.
La zona living serena y ordenada, cuenta con almacenaje en la parte baja, que inspira movimiento y ligereza gracias a la forma del cajón zócalo. La línea color gris se rompe con la estantería en columna combinando la madera oscura del nogal tierra con cristal fumé negro, que sin excentricidades aporta brillo y luz gracias a su iluminación interior que marca la transición a la zona de descanso.
Modelo Fine Negro Seda
La cocina Santos modelo Fine combina el acabado estratificado Negro seda con matices de laminado Roble Rústico Sincro. El diseño de esta cocina se caracteriza por su negro intenso y líneas rectas, que aportan una elegancia y sencillez única al espacio. A pesar de ser una apuesta de diseño “All in black” respira sencillez contrastando con la calidez del laminado madera Roble Rústico Sincro que encontramos en el panelado frontal, así como en la barra de apoyo para desayuno. La encimera Santos laminado Negro Seda combinada con el fregadero y grifo de Veravent en negro mate, así como los electrodomésticos de Bosch consiguen unificar todos los elementos de la composición.
Modelo Fine con zócalo cajonero, gola superior y push
Esta cocina está compuesta por dos elementos: los módulos columna realizados en laminado antihuella negra con frigorífico de integración y despensa, y por otro lado, isla central realizada en laminado mármol gris con encimera en sapienstone pietra grey.
La isla central incorpora el zócalo cajonero, lo que permite maximizar la capacidad de nuestras cocinas eliminando el zócalo tradicional y dotando a la isla central de un elemento que la diferencia del resto de mobiliario.
Modelo Fine NOGAL TIERRA
Esta cocina combina el acabado estratificado Nogal tierra con un laminado Mármol Gris, consiguiendo a través de ella la unificación de dos ambientes. La cocina se compone por el área de trabajo con bancada combinada con zona de columnas en la que están integrados los electrodomésticos sirviendo de antesala a la zona de Living. Destaca por la fusión de dos ambientes, consiguiendo un diseño de carácter distintivo, sobrio y elegante gracias al uso de únicamente dos acabados que se proyectan estratégicamente. La vitrina de cristal negro fumé, junto con el mueble escamoteable generan una zona de transición hacia el living y contrastan aportando un toque de ligereza y dinamismo. La encimera Santos laminada color Mármol Gris, en tonos grises, junto con el fregadero y grifería de Plados en negro, se integran a la perfección en la estancia, dando continuidad a la línea de diseño.
Los electrodomésticos integrados de la marca Miele completan la cocina, dando lugar a una estancia única.
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.