Las cocinas Santos nos permiten ofrecer soluciones únicas, obtener el máximo espacio utilizable y convertir la estancia en un lugar donde recibir y convivir. La cocina adopta, en los momentos en que no está siendo utilizada, formas estéticas propias del salón, del despacho en casa, etc. Las nuevas posibilidades abierto-cerrado, hacen que la cocina cambie de aspecto a conveniencia de la función que cumple en cada momento.
Cocina Fine gris visón y estratificado nogal tierra
Descripción de la cocina
La amplitud del espacio permite contar con una cocina de grandes dimensiones dotada de una isla central, que se ubica justo entre la zona de almacenaje y el comedor. El mobiliario captura la esencia clásica de las cocinas de antaño, adaptándola a las necesidades actuales. Todos los materiales presentes en la cocina ayudan a crear una atmósfera cálida y acogedora.
Organización y distribución de espacios
La isla acoge las zonas de fregado, preparación y cocción, además de una barra auxiliar y múltiples opciones de almacenaje y organización. Los cajones del nivel superior de la isla se equipan con accesorios extraíbles e intercambiables como divisiones para paños, notas, libros de cocina, cuberteros, especieros, etc. En el nivel intermedio, el accesorio platero, con base de tablero contrachapado resistente a la humedad y pivotes de madera posicionables. Las cajas separadoras, combinables a gusto de los usuarios, son una solución sencilla para contener, ordenar y extraer.
El mueble columna con puertas escamoteables ofrece gran capacidad para almacenar menaje y alimentos. En la parte inferior de los armarios columna, los cajones interiores facilitan la organización y el acceso a los contenidos. La veta mantiene su continuidad en todo el frente de la zona de columnas, generando un aspecto natural y armónico.
Materiales, acabados y colores
Muebles bajos gris visón.
Columnas estratificado nogal tierra.
Cocina Fine negro laminado antihuellas
Descripción de la cocina
La cocina comparte un espacio abierto y diáfano, que facilita la comunicación y los desplazamientos entre estancias. Una gran puerta corredera acristalada aísla la cocina cuando es necesario, sin perder luminosidad ni conexión visual. El salón se comunica con el jardín y el horizonte a través de una solución similar por lo que, cuando ambas divisiones se abren, la atmósfera, el momento y la luz exterior llegan hasta la cocina.
Organización y distribución de espacios
La disposición de los muebles de cocina en dos líneas paralelas favorece la entrada de luz natural, y consigue que todo se encuentre a un paso a la hora de cocinar. El mobiliario, con sus formas estilizadas, contribuye a generar un espacio confortable e interactivo, que responde a los estilos de vida más actuales. Los frentes negros, de acabado supermate y tacto suave, confieren carácter y personalidad a la estancia.
El diseño de los muebles de cocina de Santos parte del estudio de los flujos y ritmos de trabajo, buscando ofrecer soluciones efectivas y funcionales. Los cajones de gran capacidad, equipados con accesorios extraíbles e intercambiables, facilitan la organización y localización de contenidos. El mueble portafregadero reúne cubos de reciclaje y un cajón interior para guardar utensilios de limpieza.
Para iluminar la zona de trabajo se utilizan dos fuentes LED. Una de ellas se sitúa en la parte inferior delantera de los armarios altos, proporcionando luz continua, homogénea y sin deslumbramientos. Otra se integra con el panel en un perfil para soportar las tomas eléctricas y los accesorios realizados en madera.
Materiales, acabados y colores
Muebles y frentes color negro laminado antihuellas.
Mueble portafregadero, realizado en tablero contrachapado de madera y adhesivos resistentes al agua y la humedad.
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.