Una cocina muy pequeña, ideal para un espacio reducido

Misura Studio - Santos Cocinas

¿Estás buscando una cocina pequeña para un espacio muy reducido? ¡Perfecto…! Este artículo de hoy de nuestro Blog de Misura Studio – Cocinas Santos, es para ti. Voy a presentarte una cocina de reducidas dimensiones, funcional, cómoda y elegante.

Una cocina muy pequeña, ideal para un espacio reducido

Para empezar tenemos que reconocer que hoy en día, las viviendas cada vez son más pequeñas. Las habitaciones tienen menos metros, los baños son más pequeños y la cocina más reducida. Si a eso añadimos los altos precios y los cambios en el estilo de vida, nos encontramos con pisos de reducidas dimensiones donde es necesario maximizar el espacio disponible.

 

 

Esta cocina que os presento hoy es una Cocina Santos en color Gris Visón Seda, que podéis ver en nuestro showroom de Alicante . Por su forma lineal, es la cocina idónea para espacios pequeños, ya que consta únicamente de un frente. Eso sí… ¡un frente donde encontramos todo lo necesario en una cocina!

Además, si hay algo característico de esta cocina aparte de su tamaño, es el color. El color gris visón de lo muebles de cocina, combinado con el frontal en nogal, le aporta carácter a la cocina. Este acabado oscuro, y las líneas rectas de su diseño, aportan elegancia y sencillez. A pesar de ser una apuesta de diseño arriesgada con colores oscuros, la cocina respira sencillez y resulta acogedora. ¿El resultado final? Una cocina que se hace notar, con tacto suave y agradable.

Por otra parte, en esta cocina destaca la encimera. Para este caso, se ha escogido de laminado de Santos, del mismo acabado que el resto del mobiliario. De esta forma, se crea una continuidad entre muebles y encimera. Destaca el fregadero en color negro, con grifería en el mismo tono.

Cocinas Santos
Misura Studio

Pero si hay un protagonista indiscutible de esta cocina es el frontal. Éste, en acabado nogal tierra, le da un toque de calidez a la cocina. Además, el interior de los muebles altos se ha escogido en el mismo acabado nogal, pudiendo crear una continuidad entre ambas zonas, como se observa en la imagen inferior.

En cuanto a capacidad, a pesar de ser una cocina pequeña, contamos con gran espacio para almacenaje: muebles
altos de apertura lateral, cajones y gavetas de gran tamaño.

 

En cuanto a los electrodomésticos, todos son de la marca Miele, y se encuentran perfectamente integrados con el resto de mobiliario.

 

Finalmente, sólo me queda indicar que es la cocina ideal para un apartamento. Además, por sus características, resulta perfecta para una cocina abierta al salón, ya que puede integrarse con el resto de la vivienda. Como se ve en las imágenes, en nuestro showroom hemos recreado un apartamento con cocina abierta, donde el mobiliario de la cocina comparte acabado con el de la zona de Living. Para ello, hemos escogido la línea Living de Santos, que incluye módulos combinables para crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas.

Por otra parte, como todas las Cocinas Santos, prima la calidad y funcionalidad, con la mejor relación calidad-precio.

Si quieres ver todos los detalles de esta cocina, puedes visitarnos en nuestro showroom de Misura Studio, en Alicante (Avd. Dr. Fleming, 2). ¡Allí la encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?