Una cocina blanca, distinguida y elegante

Cocinas Santos

Una cocina blanca es una apuesta segura…¡nunca te equivocas! Pero no todas las cocinas blancas son iguales. La cocina que presentamos hoy en nuestro Blog de Misura Studio – Santos Alicante es cautivadora. Encaja en cualquier vivienda, ya sea urbana, de playa o campo. Transmite luminosidad, frescor, limpieza …  Veamos todos los detalles de esta cocina, proyecto diseñado por Misura Studio.

Una cocina blanca, distinguida y elegante

Los propietarios de esta vivienda lo tenían claro; querían una cocina blanca, de esas que no pasan de moda. Así que nuestros técnicos especialistas en diseño de cocinas se pusieron manos a la obra y éste ha sido el resultado.

Misura Studio

El color. La primera elección. Se escogió un acabado lacado en blanco mate, con el fin de darle distinción y elegancia a esta parte tan importante de la vivienda.

La distribución. Los dueños disponían de un gran espacio, así que se aprovechó esta ventaja para diseñar una gran cocina, con un eje central: la isla. En ésta se encuentra la zona de los fuegos, destacando la placa de inducción total, junto a otra placa de Teppanyaki, ambas de la marca Gaggenau. Encima de las placas, encontramos la campana extractora en forma de T de 160cm.

Por otra parte, además de la zona de cocción, en la isla se crea un espacio funcional y cómodo de trabajo. Como verás, también se ha añadido una zona volada con taburetes, que permite una mayor convivencia en la cocina. Para esta zona, se escogió la misma encimera de Corian con un grosor de 6mm (en el resto de la cocina tiene un grosor de 12mm).

Cocinas Santos
Proyecto: Misura Studio

En el otro lado de la cocina, encontramos la zona de electrodomésticos y almacenamiento.

Electrodomésticos. Podemos destacar los numerosos electrodomésticos que se encuentran en la cocina, todos perfectamente integrados con el resto de mobiliario. No obstante, si hay uno que destaca entre todos ellos es la vinoteca, de gran tamaño y con acabado en cristal blanco. Además, encontramos el frigorífico y congelador, perfectamente integrados, de la marca Siemens. Finalmente, se ha acondicionado con un horno con vapor, horno-microondas y envasador al vacío de la marca Miele.

Almacenamiento. Todos estos electrodomésticos se encuentran perfectamente integrados entre las columnas, que ofrecen un gran espacio para almacenaje.

 

En esta zona de almacenamiento encontramos, entre otros elementos, el módulo persiana. Éste consiste en una zona de desayunador, dotada de una persiana que se abre y se cierra, para mostrar u ocultar lo que hay en su interior.

En definitiva, estamos ante una cocina blanca, clásica, elegante y funcional, que nunca pasará de moda.

Te esperamos en Misura Studio – Cocinas Santos en Alicante y en Elche. Además, puedes consultar nuestra página web donde encontrarás un montón de ideas para tu próxima cocina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?