Por qué comprar una cocina en Misura Studio

Si estás pensando en comprar una cocina o cambiar la que tienes, te surgirán muchas dudas. Además de decidir el estilo, el color, la distribución, los acabados, etc…, tendrás dudas sobre dónde comprarla. Sabemos que en el mercado encontrarás muchas opciones, con distintas ventajas e inconvenientes que tendrás que valorar. Pero hoy, desde nuestro Blog de Misura Studio, te vamos a contar por qué escoger Misura Studio para cambiar tu cocina es una buena elección.

¿Por qué comprar una cocina en Misura Studio? La respuesta es clara y concisa. La ventaja competitiva que nos diferencia con respecto a otras opciones que ofrece el mercado es la experiencia de compra, enfocada en ofrecer el mejor servicio al cliente. En Misura Studio seguimos un protocolo para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Y, en opinión de la mayoría de nuestros clientes, conseguimos nuestro objetivo…😀.

COCINAS SANTOS – Misura Studio Elche

A continuación te explicamos cual es el proceso de compra de una Cocina Santos, en Misura Studio:

1.- Visita a nuestro estudio. Cuando visites nuestro estudio, podrás ver las distintas cocinas que tenemos en nuestro showroom. Ver, tocar y resolver todas tus dudas, es importante antes de tomar una decisión. En esta visita recopilaremos toda la información relativa a tus necesidades, con el fin de ajustar al máximo el proyecto de cocina a lo que realmente necesitas. Para ello, es importante que nos cuentes varios detalles como cuántas personas vivís en casa, con qué frecuencia se usa la cocina y para qué, si necesitas mucho espacio para almacenar, y cualquier otra necesidad especial para que podamos adaptarnos al máximo a tus necesidades. Una vez proporcionada toda esa información, ya podremos diseñar tu cocina, determinando el modelo, la distribución, el color, los acabados, …, en función de tus gustos.

COCINA SANTOS – Misura Studio Alicante

2.- Medición inicial de la cocina antes de realizar el proyecto. Una vez tengamos claro cómo va a ser tu cocina, nos pondremos de acuerdo contigo para acudir a la vivienda donde vamos a instalar la cocina. Allí realizamos una medición real de los espacios para verificar que lo que vamos a proyectar, se puede instalar. De esta forma, evitaremos cualquier tipo de error que se traduciría en demoras a la hora de instalar la cocina.

3.- Realización del proyecto. ¡Es el momento de realizar el proyecto! Nuestros técnicos especialistas de Misura Studio se ponen manos a la obra. Proyectarán la cocina, de acuerdo con lo acordado contigo, en el menor tiempo posible.

Misura Studio

4.- Presentación del proyecto. Una vez elaborado el proyecto, concertamos una cita contigo para presentárselo. Ahí verás todos los detalles de tu próxima cocina y, si es necesario, realizaremos cambios o retoques hasta conseguir que estés 100% satisfecho con el resultado.

Cocinas Santos
Cocinas Santos

5.- Nueva medición de la cocina. Con el proyecto ya revisado y aprobado, volveremos nuevamente a tu vivienda. El objetivo es confirmar que el proyecto se adecúa a los espacios reales, sin ningún tipo de duda. Además, aprovecharemos ese momento para detallar donde irán las tomas de agua, desagües, horno, frigorífico, etc… De esta forma, quedarán todos los detalles plasmados en el proyecto. Ahora ya estamos listos para encargar la fabricación de tu Cocina Santos.

6.- Campana extractora. Este elemento merece una mención aparte, ya que conlleva un estudio exhaustivo del espacio. El objetivo es verificar que la campana extractora sea la más adecuada posible, teniendo en cuenta las condiciones de tu cocina. Esto es, veremos detalles importantes como si la cocina tiene ventilación directa o no, por ejemplo. Si se trata de una cocina abierta al salón, la campana extractora deberá ser lo suficientemente potente como para absorber los olores y que éstos no se dispersen por el resto de la estancia.

Cocinas Santos
Cocinas Santos – Proyecto Misura Studio

7.- Contacto para el montaje de la cocina. Cinco semanas después… ¡la cocina está fabricada y lista para el montaje! Te llamaremos para contarte que tu cocina ya está aquí, lista para montarla cuando te venga bien y acordaremos una fecha contigo.

8.- Supervisión de la obra. Como mínimo una semana antes del montaje, realizaremos una visita a la obra para confirmar que todo está listo para poder realizar el montaje de la cocina.

9.- Montaje de tu Cocina Santos. Nuestros montadores acudirán el día y hora acordados para realizar el montaje de la cocina. Normalmente tardamos unos tres días en dejar la cocina montada.

10.- Montaje de la encimera. Una vez montada la cocina, acudirá el marmolista para hacer la medición y cortar la encimera que previamente ya habrás escogido. Una vez haya cortado la encimera, acudirán a montarla y a realizar los ajustes finales para que tu cocina quede perfecta.

11.- Entrega de Obsequio. Llegados a este punto, sólo nos queda la sorpresa final. Recibirás de Misura Studio un pequeño y exclusivo obsequio, que aderezará tus comidas…

Te esperamos en nuestros estudios de Misura Studio en Alicante (Av. Dr. Fleming, 2) y Elche (Avd. de Alicante esq. C/ Sabadell).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?