¿Por qué escoger una Cocina Santos para tu vivienda?

Si estás leyendo este artículo de nuestro Blog de Misura Studio probablemente estarás pensando en cambiar la cocina de tu casa. Si es así, te vamos a dar 3 razones que te convencerán de que escoger una Cocina Santos para tu vivienda, es la mejor opción.

¿Por qué escoger una Cocina Santos?

Cuando uno va a cambiar de cocina, comienza la búsqueda exhaustiva. En el mercado encontrarás infinidad de opciones que se adaptarán mejor o peor a tus gustos. Distintos diseños, diferentes colores, múltiples materiales y acabados…, así que escoger la cocina ideal no va a ser tarea fácil. Por eso a continuación te damos 3 razones que te ayudarán a decantarte por una Cocina Santos.

1.- CALIDAD: las Cocinas Santos son cocinas de alta calidad. Sus muebles son resistentes, ergonómicos y funcionales. Sabemos que el mobiliario de cocina está sometido a un uso intensivo porque… ¿cuántas veces al día abrimos los cajones para coger los cubiertos, por ejemplo? Si eso lo multiplicamos por los días del año, veremos que el uso, sólo por apertura de cajones o puertas, es muy elevado. Por eso es tan importante la calidad.

Cocinas Santos

En Cocinas Santos se cuida la calidad en dos aspectos: materiales y duración.

  • Materiales: se cuidan los materiales en la fabricación para conseguir prestaciones como la suavidad de rodadura, amortiguación en el cierre, buena capacidad de carga en los estantes, buen ajuste entre las diferentes partes del mueble, etc…
  • Duración: el objetivo final es que el mobiliario de Santos no se estropee y resista el mayor tiempo posible. Hay que pensar que la cocina, en su uso diario, tiene que resistir por un lado la humedad, y por otro lado, el calor. Por eso se trabaja en conseguir un buen sellado, que resulta indispensable para conseguir resistencia a la humedad y el calor. Por ello, se utiliza el mejor material posible para la construcción de estos armarios: tablero contrachapado realizado con adhesivos resistentes al agua. Además, para verificar esa duración en el tiempo, se realizan pruebas en el laboratorio de calidad. Se miden parámetros como el número de ciclos de apertura y cierre en todas las partes móviles, la resistencia a la corrosión de los metales o la resistencia a la carga en los estantes.
Cocinas Santos

Como resultado, las Cocinas Santos ofrecen una garantía de 5 años.

2.- DISEÑO: las Cocinas Santos destacan por su diseño, que se adapta a todos los gustos. Puedes escoger desde nuestros diseños más tradicionales a los más modernos o contemporáneos. Además, hay dos aspectos destacados en el diseño de las Cocinas Santos: el aprovechamiento al máximo del espacio disponible y la satisfacción de las necesidades del usuario.

Aprovechamiento del espacio disponible: La superficie media de las viviendas se reduce progresivamente, pero las necesidades de espacio disponible en la cocina aumentan, ya sea para almacenar, para cocinar o para recibir invitados. Hemos comprobado que ofrecer un uso adicional del espacio nunca resulta excesivo. Nuestra experiencia y enfoque activo en este aspecto nos permite ofrecer soluciones únicas, tratando de obtener el máximo volumen neto utilizable por espacio total disponible. Actuamos en tres direcciones: profundidad, altura y anchura. Así, los muebles se adecúan en este aspecto para aprovechar al máximo el espacio en esas tres direcciones.

Cocinas Santos

Satisfacción de las necesidades del usuario: Cocinas Santos tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes. Por eso ofrece respuestas a las necesidades de posibles usuarios, cuyas demandas son cada vez más singulares e individuales. Desde los cajones cuberteros, que se personalizan con separaciones para cubiertos, portacuchillos, portaespecies, bandeja para cortar el pan, etc…; hasta las gavetas personalizadas, donde se guarda la vajilla debidamente ordenada al gusto de cada uno.

3.- PRECIO: la relación calidad-precio de las Cocinas Santos es incuestionable. El precio lógicamente varía en función del tamaño de la cocina, los acabados, electrodomésticos, etc… No obstante, en nuestro estudio de Misura Studio puedes encontrar cocinas con precios muy ajustados, que se adaptan a cada presupuesto.

Cocinas Santos

Para finalizar, sólo queda destacar que un alto porcentaje de los usuarios de Santos, repiten. Por eso en Misura Studio recibimos todos los meses a clientes que, ya teniendo una Cocina Santos en su vivienda, repiten. ¡Los hechos hablan por si solos…!

Te esperamos en nuestros showrooms de Alicante y Elche, y en nuestra web.

Showroom Alicante
Avd. Dr. Fleming 2
Alicante 03015
965.126.499

Showroom Elche
Avd. de Alicante
esq. C/ Sabadell
Elche 03203
865.887.748

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?